Unicaja Baloncesto - IBerostar Tenerife | 1x1

Algún brote verde y muchos desubicados

  • Mejor partido de Jaime Fernández, buenos minutos al final de Rubén Guerrero y solidez de Gerun

Adams se pasa el balón entre las piernas.

Adams se pasa el balón entre las piernas. / Marilú Báez

Algún brote verde, pero también muchos jugadores desubicados. El Unicaja necesita tiempo de conjunción, pero dos derrotas ya obligan a ir a pie cambiado en una primera vuelta complicada en la que hay que hacer muchas visitas complicadas.

Deon Thompson

El ala-pívot, en su debut oficial, debe ganar peso en el equipo porque es de los jugadores con mejor lectura. Se quedó en ocho puntos y 13 de valoración.

Jaime Fernández

Mucho mejor partido del madrileño, con 15 puntos, cinco asistencias y cinco recuperaciones. Empezó muy bien, pasó un valle y después fue muy activo en la casi remontada. La línea para recobrar confianza.

Avramovic

Apenas un triple en seis minutos. Perdió dos balones y no tuvo mucha continuidad. Debe encontrar su sitio, ni rastro del desparpajo de pretemporada.

Toupane

Repartió cuatro asistencias en el primer cuarto, fue su aportación más clara al equipo. Tuvo 10 minutos y tampoco se hizo acreedor a más.

Alberto Díaz

Es el único base claro del equipo. Seguramente con el transcurrir de la temporada tenga partidos más brillantes en ataque. Tiene que ejercer de pegamento.

Josh Adams

Varios chispazos de calidad, también algún punto alocado... 13 puntos y cuatro asistencias, tiene que encontrar el equilibrio si quiere ser determinante.

Frank Elegar

Quizá uno de los que más perdido está. Seguramente el reparto de minutos entre los pivots exigirá más focalización y rendimiento inmediato.

Adam Waczynski

Metió tres triples y uno se le salió de dentro para colocar a dos al equipo. Es el papel que debe tener, meter cuando le lleguen.

Melvin Ejim

Uno más de los jugadores que debe encontrar su rol en el equipo. Tuvo minutos de tres y de cuatro y barrió algún balón por encima del aro. En 11 minutos, cuatro rebotes.

Rubén Guerrero

Estuvo peor cuando mejor estaba el equipo y mejor cuando peor estaba. Tuvo un importante papel en la mejora del cuarto final. Metió seis puntos en buenas continuaciones y dos tiros libres, tuvo presencia.

Carlos Suárez

El capitán también estuvo en el quinteto de la pseudo remontada. Aún no se encuentra en el estado ideal.

Gerun

El pívot ucraniano rinde, con la lacra de los tiros libres, con puntos, pero debe mejorar en el rebote, faceta clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios