Unicaja Baloncesto-Iberostar Tenerife | 1x1 Despropósito colectivo

  • Apenas un combativo Mathias Lessort (27 de valoración) y algunos minutos de Waczynski se salvan de la quema en un partido nefasto del equipo malagueño

Kyle Wiltjer bota el balón ante Abromaitis. Kyle Wiltjer bota el balón ante Abromaitis.

Kyle Wiltjer bota el balón ante Abromaitis. / Marilú Báez

Mathias Lessort quiere, comotodos sus compañeros, pero parece que es el único que puede. Falta, en primer lugar, acierto en el Unicaja. Después, carácter. Los ausentes se agigantan en momentos así.

Jaime Fernández

Ha perdido la chispa, no ha vuelto a ser el arrasador de antes de la lesión de rodilla, que sigue renqueando. En su pletórico inicio llegó a meter ocho triples en un partido. Ahora le cuesta meter uno solo. Tiene que desbloquearse

Sasu Salin

El finlandés siempre está disponible para pelear. Metió un tres más uno y otra canasta abierta. Pero no puede ser en ningún caso un jugador con un rol de peso en la ofensiva del equipo.

Dani Díez

No sólo actuó de ala-pívot, también jugó altún minuto de alero. Apenas lanzó un triple, errado, y cogió un par de rebotes. Peor de lo que lo hizo en los últimos partidos.

Dragan Milosavljevic

Encadena malos partidos el serbio, al que ya se le acaba el crédito en la mitad de su segundo año. No se esconde, pero se le pide mucho más.

Giorgi Shermadini

Otro jugador que ejemplifica el desplome del equipo. No ha sido un prodigio de dureza nunca, pero ahora resalta más cuando no da puntos gratis. Nota mucho la baja de Suárez, que le alimenta muy bien. 

Adam Waczynski

Buenos minutos en el tercer cuarto, dio las últimas esperanzas de victoria al equipo con una reacción que le colocó a seis puntos de su rival. Debe ser más constante, pero no fue su peor partido.

Brian Roberts

Estuvo impreciso y fallón en la dirección. Tampoco dio los puntos que necesitaba el equipo en momentos en los que se podía agarrar al encuentro.

Mathias Lessort

Lo mejor, con diferencia, del equipo malagueño. El francés es el jugador que menos nota el momento depresivo del equipo, quizá por su carácter desenfadado. Combate y no rehúye. 12 puntos y cinco rebotes para 27 de valoración.

Kyle Wiltjer

El canadiense sigue en una línea discontinua. Alguna canasta brillante, pero no da el paso adelante. Casimiro le sentó tras el descanso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios