Unicaja Baloncesto | Minicopa

Unicaja-Tecnyconta por un billete hacia Madrid

  • El equipo malagueño perdió ante el Valencia (91-62) y jugará a las 20:15 horas contra los maños por una plaza en la Minicopa

Rubén Vicente intenta una penetración. Rubén Vicente intenta una penetración.

Rubén Vicente intenta una penetración. / ACB Photo

La primera oportunidad que tenía el Unicaja infantil para asegurar su pase a la fase final de la Minicopa se esfumó. El equipo dirigido por Manolo Bazán cayó derrotado en el último partido del grupo de la fase previa ante el Valencia Básket, anfitrión del evento, por un claro 91-62.

No pudo el Unicaja plantar demasiado frente al Valencia, aunque, tras perder por 22 puntos al descanso (49-27), en el tercer cuarto estuvo peleando por meterse en el partido. No fue posible y acabó cayendo, perdiendo la primera opción de sacar el billete a Madrid. Rubén Vicente (15 puntos) y Jesús Peña (10) fueron los máximos anotadores del equipo malagueño.

Queda una opción más para ir a la Minicopa. Y será esta tarde a las 20:15 horas. El Unicaja se enfrentará al Tecnyconta Zaragoza, segundo clasificado del Grupo C. El equipo aragonés venció al Breogán y al Gipuzkoa y perdió contra el Barcelona. 

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios