Monbus Obradoiro - Unicaja Baloncesto | 1x1

Falta carácter

  • Gran partido de Roberts sin la guinda 

  • Sólidos Dani Díez y Lessort

  • Algunas dimisiones clamorosas

Waczynski defiende a Singler. Waczynski defiende a Singler.

Waczynski defiende a Singler. / ACB Photo

Brian Roberts fue el mejor jugador cajista en Santiago. Pudo haberse coronado si mete la canasta para ganar. En el resto del ataque, sombras, penumbra en algún caso, y algunas luces. Falta carácter.

Ryan Boatright

Buena impresión del base americano en los minutos que tuvo. Agresivo para atacar, dividió constantemente la defensa. Sumó ocho puntos y cinco asistencias en menos de 13 minutos. Sólo erró en una jugada al inicio del último cuarto, en la que se precipitó dos veces.

Jaime Fernández

No está bien, acumula ya partidos así para admitir que es una tendencia. Lejos del estado divino de su inicio, no se esconde. Pero perdió balones impropios, uno importante al final, y debe meter algún triple más de los que intenta.

Sasu Salin

Oscuro el finlandés (1/5 en tiros de campo). Le pasó por encima el huracán Vasileiadis al principio del partido. No fue de sus mejores tardes aunque se fuera entonando defensivamente.

Dani Díez

Muy buen partido del madrileño. Con sus limitaciones, siempre compite cuando hay cosas serias en juego. 14 puntos y seis rebotes hizo, con buenas defensas.

Dragan Milosavljevic

No enlaza dos buenas decisiones en ataque. Su presencia defensiva le hace tener minutos. Es de lo poco sólido en ese aspecto. Pero delante se va perdiendo la fe en un jugador que debía ofrecer otras cosas.

Giorgi Shermadini

Desapareció cuando subió el nivel defensivo gallego, cuando el partido se jugaba. No ofreció opciones y cometió varias pérdidas dolorosas.

Adam Waczynski

En su mala línea habitual de la temporada. En un momento en el que se podía romper el partido, perdió una bola, hizo una falta que propició triple y posesión rival y falló un tiro abierto.

Brian Roberts

Compró todas las papeletas para ser el salvador del equipo, pero no pudo rematar una faena de mucho nivel. Partidazo del americano (23 puntos). Se vio con la confianza para jugarse la última jugada. Debía hacerlo, con seguridad. Pero no eligió bien.

Mathias Lessort

10 puntos y ocho rebotes del francés, competitivo como suele. Quizá se le echó de menos antes en el cuarto final. Hizo una falta acelerada a Pozas. En cualquier caso, presencia y voluntad.

Kyle Wiltjer

Ofreció sus clásicas canastas de calidad (10 puntos), pero no le ofrece a Casimiro las garantías necesarias. Dani Díez jugó el doble de minutos que él. Un síntoma de sus debilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios