Unicaja Baloncesto - Movistar Estudiantes |1 x1

Ala-pívots brillantes

  • Wiltjer y Dani Díez consiguen 27 puntos y nueve rebotes

  • Gran trabajo de Milosavljevic sobre Gentile

  • Preocupante estado de Waczynski

Kyle Wiltjer lanza a canasta. Kyle Wiltjer lanza a canasta.

Kyle Wiltjer lanza a canasta. / Marilú Báez

En un momento de fragilidad, cualquier ayuda es buena. Se necesitan manos y ahí estuvo Dani Díez, que fue el máximo anotador del Unicaja (14 puntos) mientras Wiltjer (18) fue el más valorado. Hasta algún negado ante el aro como Milosalvjevic hizo gran partido defensivo contra Gentile.

Ryan Boatright

Su primer ataque fue un triple tras pasar un bloqueo. Después fallaría otro desde la esquina sin bote. Jugó tres minutos al final del segundo cuarto y no volvió a aparecer.

Jaime Fernández

Partido sobrio del madrileño, llevó la batuta del equipo en buenos minutos en el tercer cuarto. Ocho puntos, seis asistencias y cuatro rebotes hizo ante el equipo en el que se formó para alcanzar los 17 de valoración.

Sasu Salin

Bien el finlandés, en su línea de sobriedad. Nueve puntos, tres asistencias y tres rebotes. Repatió algún pase creativo que no suele.

Dani Díez

Su trabajo lució con números esta vez. Metió tres triples seguidos en la primera mitad y después un par de canastas bajo el aro, una con adicional, en la segunda mitad. Encontró más tiempo para tirar y produjo.

Dragan Milosavljevic

En su línea gris en ataque, suele elegir tarde o mal. Y no mete tiros abiertos claros. Excelente en defensa, sacó del partido a un Gentile que amenazaba con complicar el partido.

Giorgi Shermadini

Mal partido en la primera mitad, mucho mejor en la segunda. Metió varias continuaciones el georgiano y dio puntos interiores fáciles al equipo.

Adam Waczynski

Sigue negado el polaco. Por momentos vaga sobre la pista. 1/7 en triples y mal defensivamente. Confianza en números rojos. Se le necesita.

Brian Roberts

Aplomo en momentos delicados del base estadounidense, que metió un par de canastas complicadas en la segunda mitad. Acabó con 10 puntos.

Mathias Lessort

El partido del francés, el más sólido en las últimas semanas, estuvo condicionado por sus faltas personales. Acabó en valoración negativa (-1).

Kyle Wiltjer

Buen partido del canadiense, con 13 puntos y seis rebotes. Aunque se le escapó algún rechace en aro propio...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios