Unicaja Baloncesto - Valencia Basket | Entradas La afición responde

  • Queda un millar de entradas a la venta para el trascendente partido del miércoles 

La afición anima durante un partido del Unicaja esta temporada. La afición anima durante un partido del Unicaja esta temporada.

La afición anima durante un partido del Unicaja esta temporada. / Javier Albiñana

El partido de este miércoles ante el Valencia es un primer punto culminante de la temporada. Una victoria garantizaría la presencia en los cuartos de final, fase de eliminatorias, de la Eurocup. Si fuera superior a 11 puntos se podría obtener, incluso, el primer puesto. El Unicaja se ha movido a través de las redes con distintas promociones para atraer a la afición y mentalizar de la importancia del duelo y la necesidad de apoyo.

Y la respuesta de los aficionados cajistas ha sido buena. Se han vendido casi un millar de entradas y quedan otras 1.000 a la venta. La asistencia de los 8.000 abonados determinará cuál será el porcentaje de aforo ocupado, pero las perspectivas son buenas para que el Carpena presente un buen aspecto y el equipo se sienta respaldado.

El club sacó una promoción en la que había entradas desde ocho euros para el partido (seis para Joven y cuatro para niños). Prácticamente se han agotado las entradas para esa zona liberada. La asistencia a los partidos de Eurocup ha experimentado un evidente bajón respecto a la Euroliga la pasada campaña. Más allá de la calidad de los contrarios, el día de la semana (martes o miércoles en vez de jueves o, en mayor medida, viernes) perjudica al estar en medio de la semana y no al final. 

En los siete partidos disputados hasta ahora en el Carpena de Eurocup esta temporada ha habido una asistencia media de 4.953 espectadores, más de 2.000 menos de los que asisten de media en los partidos de la Liga Endesa. La mejor entrada se produjo en el último partido de la primera fase, ante el FIAT Turin, con 6.015 espectadores.

El hecho de que empiece a haber cosas trascendentes en juego, un rival directísimo enfrente, el Valencia, y el impulso del club parece asegurar una buena entrada para respaldar al equipo este miércoles.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios