Unicaja El Baskonia informa de otros dos casos positivos en su plantilla

  • Tras el positivo de Sedekerskis, suma otros dos más en los test de respaldo tras las 48 horas

  • Los vitorianos se enfrentan al Unicaja la próxima semana, el jueves 29 a las 21:15 horas

Una imagen del pasado Unicaja-Baskonia.

Una imagen del pasado Unicaja-Baskonia. / acb photo

El TD Systems Baskonia ha informado este jueves de dos nuevos casos positivos por Covid-19 en su plantilla, que se suma al ya conocido de Tadas Sedekerskis, que fue baja ante el San Pablo Burgos en Liga Endesa por este motivo. Tras los test de respaldo realizados 48 horas después del detectado con el alero lituano, se han conocido otros dos nuevos casos positivos en la plantilla. 

"Los afectados se encuentran en aislamiento domiciliario y en buen estado de salud. Las autoridades sanitarias así como la ACB ya han sido debidamente informadas de la situación y a partir de este momento se seguirá el protocolo establecido", dicta en un comunicado el Baskonia, que contará así con cuatro bajas seguras para el partido ante el Unicaja del próximo jueves en en el Buesa Arena (21:15).

Esta semana descansa el cuadro vitoriano, por lo que su próximo partido será ya el que dispute ante los cajistas. Los de Ivanovic son ahora mismo cuarto clasificado de la Liga Endesa con un colchón considerable con el Valencia Basket, quinto. Tiene un balance de 22-9 con respecto al 14-15 del Unicaja, que tiene dos partidos menos que los vascos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios