Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Baloncesto

El Andaluz junior, en Rincón de la Victoria

  • Se disputará del 9 al 14 de abril y otorgará plazas para el Campeonato de España

Plantilla del Unicaja junior. Plantilla del Unicaja junior.

Plantilla del Unicaja junior. / Unicaja Baloncesto

La Federación Andaluza de Baloncesto hizo públicas las sedes ya definitivas de los Campeonatos de Andalucía para la temporada 18/19. Y hay buenas noticias para el baloncesto malagueño porque Rincón de la Victoria acogerá uno de los grandes eventos del baloncesto base a nivel regional, el Andaluz junior masculino.
No es la primera vez que el torneo se celebrará en Rincón, de hecho así fue hace dos temporadas, con el Unicaja proclamándose campeón en el Rubén Ruzafa. Los 16 mejores equipos de la comunidad, dos por provincia, se darán cita en tierras malagueñas. En breve se celebrará la Final Four para determinar el equipo que acompañará al Unicaja, dirigido por Germán Gabriel. El Palo o EBG le han acompañado en las últimas temporadas, aunque van creciendo otros núcleos en la provincia que pelean por un puesto.
El Campeonato de Andalucía otorgará tres plazas para el Campeonato de España, que se celebrará en Zaragoza a comienzos de mayo. No están aún confirmadas todas las sedes. En pocos días se informará las sedes de los Campeonatos cadete masculino y femenino e infantil masculino. Como siempre, el Unicaja partirá como favorito en infantil, cadete y masculino, desde hace dos años en la vertiente femenina también.

Sedes confirmadas

 

Júnior Femenino (Granada) (Del 2 al 7 de Abril)
 
Júnior Masculino (Rincón de la Victoria -Málaga-) (Del 9 al 14 de Abril)
 
Infantil femenino (La Línea de la Concepción - Cádiz) (Del 14 al 19 de Mayo)
 
Minibasket masculino (Sanlúcar de Barrameda - Cádiz) (Del 25 al 30 Junio)
 
Minibasket femenino (Sanlúcar de Barrameda - Cádiz) (Del 2 al 7 de Julio)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios