Unicaja Baloncesto | Alberto Díaz y Jaime Fernández Los lesionados evolucionan bien

  • "Alberto va a pasar a la penúltima fase de la recuperación y Jaime está bastante mejor", dice Casimiro

Jaime Fernández, Luis Casimiro y Alberto Díaz. Jaime Fernández, Luis Casimiro y Alberto Díaz.

Jaime Fernández, Luis Casimiro y Alberto Díaz. / Javier Albiñana

El Unicaja afronta semanas decisivas de competición sin dos jugadores esenciales como Alberto Díaz y Jaime Fernández. Dos bajas capitales a las que el equipo se intenta sobreponer, el primer bastión defensivo y el máximo referente ofensivo. No hay plazos, pero hay satisfacción sobre cómo evolucionan de sus respectivas roturas musculares.

"Creo que ambos van bien, justo hoy estuve hablando con el equipo físico-médico y evolucionan bien, Alberto va a pasar a la penúltima fase de la recuperación y Jaime está bastante mejor. Siguen en su línea de proceso pero cada día están mejor. Vamos a confiar en que estén pronto con nosotros", decía Luis Casimiro expresando el deseo de contar con dos de sus jugadores más trascendentes.

Más a corto plazo, con dolencias menos graves, Casimiro decía que quien estaba más molesto es Giorgi Shermadini. No tanto un Lessort que acabó el partido de Berlín con el tobillo doblado. "El que más está tocado es Gio, con un golpe de cadera, juega con dolores ahí, ya lo hizo en Vitoria, en Berlín también y hoy entrenó con alguna molestia. Mathias no ha tenido ningún gesto de dolor. Con típicas molestias, estamos preparados al 100% para el partido de mañana".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios