Unicaja Baloncesto

Lessort transmite tranquilidad

  • Este jueves se evaluará antes de la sesión de trabajo cómo está del tobillo que se dobló en Berlín pero el jugador es optimista

Lessort, en un posado. Lessort, en un posado.

Lessort, en un posado. / Javier Albiñana

Comentarios 0

Lo decía nada más acabar el partido, antes de explicar cómo había sido las jugadas decisivas en las que decantó el duelo de Berlín, primero con un tapón y después con un mate a 2.2 segundos del final. “Soy un guerrero, no me voy a rendir”, decía Mathias Lessort tras doblarse el tobillo, se vio cómo la articulación sufría por la televisión, antes de esa doble secuencia.

El francés transmite tranquilidad sobre su presencia este viernes en el Carpena. Estaba pletórico tras el partido y reconocía que había sido la primera vez que anotaba una canasta que suponía la victoria de su equipo.

El equipo llegó pasadas las 16:00 horas en vuelo director desde Berlín. Casimiro optó por dar descanso medio día a la plantilla para que se recuperara del doble duelo en 48 horas en Vitoria y la capital alemana. Había dormido cuatro días seguidos fuera de casa y había habido un pesado viaje.

A las 11:00 horas comenzará la sesión de trabajo del equipo y ahí se volverá a evaluar cómo se ha evolucionado el tobillo del francés. Por su fortaleza física y sus ganas se apostaría a que jugará ante los alemanes. Fue determinante en el primer duelo. A las 13:00 horas Luis Casimiro comparecerá ante los medios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios