Unicaja Baloncesto

El 1 a 1 en el Unicaja - Morabanc Andorra

  • Buen partido de Waczynski, Jaime aparece para decidir y Rubén Guerrero juega sus primeros minutos

Jaime Fernández bota el balón. Jaime Fernández bota el balón.

Jaime Fernández bota el balón. / ACB Photo / M. Pozo

Comentarios 0

No fue un dechado de brillantez, pero sí fue un Unicaja competitivo para sacar un encuentro complicado en el cierre de la temporada regular. Un pico de acierto que se echaba en falta en Waczynski, el debut de Rubén Guerrero, la decisión de Jaime Fernández... Detalles positivos ante la consciencia de que viene un ochomil con el Valencia.

Jaime Fernández

El madrileño apareció en los dos minutos finales para meter un triple cuando se acababa la posesión, capturó un rebote en defensa y le dio una asistencia a Shermadini. 13 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Alberto Díaz

Mantuvo la línea de flotación cuando peor estaba el equipo. No le entraron los triples, pero capturó seis rebotes, dos de ellos en el tramo final e importantes, y repartió cuatro asistencias.

Dani Díez

Alternó minutos de tres y cuatro, dio un relevo en cada posición. +15 con él en el pista.

Dragan Milosavljevic

Muy activo defensivamente, el serbio también estuvo ahí cuando peor estaba el Unicaja para que no se hundiera el equipo en la primera mitad. El -14 igual no le hace justicia.

Giorgi Shermadini

Tuvo superioridad cuando recibió el balón en condiciones mínimanente ventajosas. Ocho puntos y seis rebotes hizo. Metió una canasta capital.

Adam Waczynski

Buenos minutos del alero polaco. En una temporada gris, tuvo minutos (29) y protagonismo en el tiro (4/10 en triples). Sumó 14 tantos y cinco rebotes.

Brian Roberts

Sigue en perfil bajo el estadounidense. Se le espera en play off a un nivel más alto.

Mathias Lessort

Obcecado el francés con Diagne, tuvo un día horrible en el tiro (0/7), ofuscado. El pívot rival le incomodó. Al menos cogió 10 rebotes.

Rubén Guerrero

El malagueño jugó sus primeros minutos desde su aterrizaje. Metió dos puntos y capturó un rebote de ataque. Buenos bloqueos, intensidad, lógicamente algo perdido... Buena primera impresión

Kyle Wiltjer

10 puntos en 11 minutos. Su habitual puntería para meter y su habitual laxitud defensiva. Se trata de optimizarle en la medida de lo posible.

Carlos Suárez

Buen partido del capitán, junto a Jaime el más valorado del equipo. Metió 12 puntos y capturó tres rebotes. Ayudó a circular bien el balón y a fortificar la canasta propia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios