Unicaja - Dolimiti Trento 1x1: Las cosas de Josh Adams

  • Las luces y las sombras del americano (21 puntos y cinco asistencias) centran el análisis individualizado

Josh Adams intenta irse de Aaron Craft.

Josh Adams intenta irse de Aaron Craft. / Javier Albiñana

Las prestaciones del Unicaja fueron bastante mejores que en los dos últimos partidos, aunque queda bastante margen de crecimiento colectivo, aún quedan mecanismos por mejorar en los dos lados de la pista.

Deon Thompson

De manera silenciosa, el jugador más valorado del Unicaja (19 puntos), con 11 tantos, cinco rebotes, dos asistencias y dos robos. Hace números por talento.

Jaime Fernández

En 10 minutos metió siete puntos y dio cinco asistencias. Se cargó de faltas y ese le quitó tiempo en pista. Pese a que estuvo bien, no se le ve disfrutar sobre el parqué como suele.

Avramovic

Hizo 10 puntos y seis rebotes el serbio. Es voluntarioso, no se esconde, pero debe progresar y estar más seguro para ser más importante para el equipo.

Axel Toupane

Salió como titular y ayudó en el despegue de inicio que acabó marcando el partido. Partido completo, con 11 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Josh Adams

Un rayo, un trueno, una tormenta. No siempre es bueno para el equipo, alterna momentos de brillantez (21 puntos y cinco asistencias) con otros en los que no consigue activar a sus cuatro compañeros en pista.

Frank Elegar

Titular en lugar de Gerun, tuvo el plus de estar en pista en ese despegue inicial del equipo. Cuatro puntos y cuatro asistencias.

Pablo Sánchez

El jiennense jugó sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo. Está más hecho físicamente y estuvo menos nervioso que el año pasado. Le faltó coronar con una canasta que todo el Carpena deseaba.

Adam Waczynski

Titular dentro de los cambios que hizo Casimiro para activar. Cinco puntos y tres rebotes.

Melvin Ejim

En su línea de seriedad, 11 puntos y dos rebotes, aunque sigue sin estar certero desde el triple. Siempre aporta atrás.

Rubén Guerrero

Se ofuscó el marbellí porque no le salían las cosas y el Carpena le dio un impulso. En la siguiente jugada metió su primera canasta. Debe optimizar su tiempo en pista sin querer hacer más de lo que sabe, pero haciendo bien esto.

Carlos Suárez

Sobriedad garantizada, un par de triples le dieron un poco más de lustre a su estadísticas particular.

Gerun

El ucraniano fue superado claramente por Knox en el segundo cuarto, no fue todo lo contundente que debería defensivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios