Unics Kazán-Unicaja Baloncesto | 1x1 Dominante Shermadini

  • El georgiano reina en la zona rival (22 puntos y siete rebotes) como jugador más destacado del Unicaja dentro de un buen tono general

Shermadini lanza ante Ndour. Shermadini lanza ante Ndour.

Shermadini lanza ante Ndour. / @unicsbasket

No pudo rascar un triunfo el Unicaja en Kazán, aunque la derrota tiene un sabor distinto al que dejó el partido del sábado en Badalona. Se compitió cerca del mejor nivel, varios jugadores dieron una buena versión y queda la idea de que se puede tutear a cualquier equipo de la competición.

Jaime Fernández

Tuvo momentos brillantes en la distribución de juego el madrileño, aunque no pudo encontrar aro con mucha facilidad, sólo pudo lanzar siete veces. 11 puntos y cinco asistencias. Bien, pero tuvo partidos más brillantes.

Alberto Díaz

Se le nota, lógicamente, al malagueño la inactividad, aún le falta la chispa para ser desequilibrante defensivamente. Metió dos tiros libres al final del tercer cuarto y dio dos asistencias.

Sasu Salin

Se fajó atrás con el retén de exteriores peligrosos del Unics con su habitual pundonor, pero adelante le faltó meter algún triple más. Falló un par de ellos en buena posición.

Dani Díez

Excelentes minutos en la primera mitad como cuatro, reboteando con firmeza y metiendo dos triples con aparente confianza. En línea ascendente. Puede ganar minutos con ese vector polivalente.

Dragan Milosavljevic

Dos puntos y cinco rebotes para el serbio, que jugó más en la primera mitad que en la segunda. No tuvo mucho peso en el duelo, tampoco fue defensivamente determinante.

Giorgi Shermadini

Otro soberbio partido del georgiano, que en la Eurocup domina con bastante autoridad. 22 puntos y siete rebotes con excelentes porcentajes en el tiro (9/11 en tiros de dos y 4/5). No hay muchos pivots como él en la competición.

Adam Waczynski

Otro partido en el que el polaco no aprovecha la oportunidad de dar un paso adelante. Cinco puntos metió, pero pasa desapercibido demasiado tiempo que está en la pista.

Brian Roberts

Ocho asistencias del americano, que estuvo clarividente antes de perder un balón en el último cuarto que no venía a cuento. Algo fallón en los tiros de campo (2/8).

Mathias Lessort

Estuvo a la sombra de Shermadini. Recibió un par de buenos pases de Jaime para machacar y tuvo alguna buena defensa con Ndour.

Kyle Wiltjer

16 puntos sumó canadiense, con un par rachas de las suyas. Igual debería ser más constante. Igual, cierto es, no estaría entonces en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios