Unicaja Adam Waczynski: "Queremos seguir en el Top 4"

  • El alero polaco habla antes del partido ante el Obradoiro, en el que jugó dos años

Waczynski, en el parqué del Carpena.

Waczynski, en el parqué del Carpena. / @unicajacb

El cuarto puesto es el objetivo más realizable del Unicaja Baloncesto de aquí al final de la temporada regular. Sin la Eurocup, queda intentar quedar lo más arriba posible y pelear por el factor cancha en cuartos de final. A esa idea se aferra Adam Waczynski, que habló antes del partido de este domingo ante el Obradoiro.

"Sin viajes y partidos esta semana hemos entrenamos bien, trabajamos en las cosas que hacemos mal y ahora es tiempo para ayudar", decía el alero polaco, en su peor temporada numéricamente desde en su tercer año en Málaga: "Ahora pensamos sólo en la Liga. Quedan 11 partidos, jugamos en casa ante el Obradoiro y 10 de los 12 partidos de casa los ganamos. Tenemos que luchar hasta el final de temporada"

"Necesitamos ayuda de la gente, siempre nos apoya y creo que será igual. Es un partido importante para nosotros, perdimos allí en Santiago y necesitamos ayuda", incidía Waczynski, que expresaba cuál era el objetivo de aquí a final de temporada: "Es importante, queremos seguir en el Top 4 de la competición, empezamos desde ya para luchar contra los equipos que están cerca para estar más arriba posible".

"Tengo muchos buenos recuerdos, estuve dos años allí y dejé muchos amigos. Vienen aquí y siempre es partido importante para mí", cerraba Waczynski, que debutó en la ACB en el equipo gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios