Unicaja | Campeonato de España cadete Los cadetes pierden ante el Real Madrid y se quedan en cuartos

  • Derrota del Unicaja a manos de un conjunto blanco que hizo gala de su papel de favorito (99-73)

  • El equipo se juega el séptimo puesto en Punta Umbría (10:00) ante el Fundación 5+11 Baskonia

Pierre Waly Sene lanza a canasta ante el Real Madrid. Pierre Waly Sene lanza a canasta ante el Real Madrid.

Pierre Waly Sene lanza a canasta ante el Real Madrid. / FAB

El Unicaja se quedó en los cuartos de final del Campeonato de España cadete que se celebra en Huelvas tras perder su duelo ante el Real Madrid por 99-73. Los costasoleños apenas pudieron resistirse a su rival, que hizo gala de su papel de favorito en el torneo con un primer y último cuarto estratosférico para sentenciar al equipo de Francisco Montañez.

Tuvo que ir siempre a remolque el Unicaja después de que el conjunto blanco arrancase el partido con un 28-16 al primer cuarto. Diferencia de 12 puntos que fijó en 13 al descanso (23-22) y al término del tercero (51-38). Los malagueños intentaban dar arreones y se aproximaban entorno a los seis y ocho puntos comandados por un buen Pablo Tamba (23 puntos, cinco rebotes, 23 de valoración en 37 minutos), pero el Real Madrid respondía con varios parciales para mantener distancias.

En el último cuarto, con el partido ya complicado, el Real Madrid terminaba de endosar un 13-0 (94-71) para finiquitar el encuentro. Clave y dominador en los tableros Eli John N'Diaye, con 13 puntos y 17 rebotes. El Unicaja disputa este viernes (10:00) en Punta Umbría el partido por el séptimo puesto contra el Fundación 5+11 Baskonia, que perdió con el Barcelona Lassa (58-104).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios