Unicaja

El Unicaja junior masculino, tercero en Zaragoza

El Unicaja junior, en un entrenamiento.

El Unicaja junior, en un entrenamiento.

El Unicaja junior participó en el Torneo Semana Santa de la Fundación Zaragoza y acabó en el tercer lugar del torneo, después de imponerse al Baskonia (75-69) en la final de consolación. El equipo dirigido por Antonio Herrera se impuso en todos sus partidos salvo en la semifinal, donde cayó con el Casademont Zaragoza (65-52). Previamente derrotó al Don Bosco Valencia (80-74), al Lleida (68-28) y al UESC (54-40). Ahora, una vez terminada la competición en la Liga EBA, la próxima competición será el Campeonato de España, que se disputará en la provincia de Huelva a final de mes y acabará en la primera semana de mayo. Se espera la recuperación de Álvaro Mena para el torneo, superados los problemas de rodilla, así como del danés Moller. Dependerá de las necesidades del primer equipo si lo juega Mario Saint-Supéry.

El cadete masculino acabó en quinto lugar después de vencer por 72-59 al Casademont Zaragoza en el último partido del torneo. Previamente ganó al Lucentum Alicente (74-60) y había caído en los cuartos de final ante el Valencia Básket (95-80). Había vencido con comodidad en la primera fase al Las Rozas (63-28), Loiola Indautxu (85-14) y Cerdanyola (85-26). El equipo no contó con los internacionales Rubén Salazar y Guillermo del Pino, que estaban en Italia con España sub 16.

El infantil femenino acabó en el puesto 16 tras ganar su primer partido ante el Distrito Olímpico (57-29) y perder los siguientes ante Stadium Venecia (68-50), Las Rozas (33-77), Getafe (40-71) y Torrelodones (39-65).

Título para el cadete femenino

El Unicaja cadete femenino se proclamó campeón del Torneo Cesaraugusta de Zaragoza. El equipo malagueño se impuso en la final al Stadium Casablanca (75-60). Previamente había ganado otros cuatro partidos para llegar a ella. Luna Calleja fue elegida como la MVP del torneo y Pilar Huertas también fue incluida en el quinteto ideal del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios