Unicaja

El Unicaja, negativo por la Covid-19

  • El club ha informado de que el caso del cuerpo técnico es el único en su disciplina

Tim abromaitis antes de someterse a pruebas en la Clínica del Pilar. Tim abromaitis antes de someterse a pruebas en la Clínica del Pilar.

Tim abromaitis antes de someterse a pruebas en la Clínica del Pilar. / unicaja b. photopress

El Unicaja ha informado de que no se han encontrado más positivos en la plantilla ni en el cuerpo técnico ni en los empleados que tendrán contacto en el trabajo diario con el primer equipo del club de Los Guindos. en un comunicado, la escuadra malacitana confirmaba que, una vez realizadas las pruebas PCR y serológicas, nadie ha dado positivo.

Sin embargo, el conjunto andaluz está a la espera de poder realizarle un segundo test a los integrantes de su disciplina que pasaron las vacaciones fuera de España. "Siguiendo el protocolo interno del club y las recomendaciones de la ACB, a los jugadores que han llegado recientemente a Málaga procedentes del extranjero se les realizará una segunda prueba PCR, con 48 horas de diferencia de la que ya se han realizado. Una vez que se tengan los resultados de estas pruebas y sean negativas podrán incorporarse al trabajo con el grupo", indicó el Unicaja en un comunicado.

Ahora sólo falta saber cuándo programará el cuerpo técnico el arranque de los entrenamientos para preparar la temporada. Hay que recordar que al principio de semana, el club malagueño informó de un positivo por Covid-19 dentro del cuerpo técnico. El afectado no tuvo contacto con sus compañeros, se encuentra aislado en su domicilio y sin síntomas graves de la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios