Unicaja

Carlos Cabezas tiene algo que anunciar

  • El jugador malagueño y el club convocan una rueda de prensa con sorpresa reservada

Carlos Cabezas lanza un beso al Carpena.

Carlos Cabezas lanza un beso al Carpena. / M. H.

Carlos Cabezas y el Unicaja han citado a la prensa para este martes a las 11:00 horas en el Martín Carpena. A sus 40 años, el campeón del mundo malagueño, también ganador de Korac, Copa y Liga con el club que se formó, ha jugado durante cuatro décadas distintas al baloncesto profesional y se encamina hacia el final de su carrera tras dos temporadas en el Nacional de Montevideo, volviendo a la tierra de sus ancestros, para seguir disfrutando del baloncesto.

Ahora, tras un par de meses reflexión y vacaciones, Carlos Cabezas tiene algo que comunicar. Y ha elegido la casa del club de su vida, en el que estuvo desde infantiles hasta que tenía 28 años, para transmitirlo. El club mandó un mensaje con la presencia del base criado en Marbella en el spot de la campaña del regreso de aficionados al Martín Carpena. Y ahora lo desvelará, con "sorpresa incluida", aseguran los protagonistas.

Jugador querido por la afición, desde que en 2009 se marchó para jugar a las órdenes de Sergio Scariolo en el Khimki anduvo cerca de volver en más de una ocasión al club, pero no se consumó el regreso. Acumuló experiencias en Francia, Hungría, Venezuela, Argentina y Uruguay, también en varios clubes de la ACB (Zaragoza, Baskonia, Fuenlabrada, Murcia, Betis...). Este martes comunicará algo importante. Y lo hará en su casa, donde desplegó el mejor baloncesto de su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios