Unicaja-Rytas Vilnius

1x1: Poderío por dentro

  • El Unicaja exhibe centímetros y músculo ante el Rytas, al contrario que en Burgos

  • Entre Shermadini y Lessort, 41 puntos

Milosavljevic bota ante Sutton. Milosavljevic  bota ante Sutton.

Milosavljevic bota ante Sutton. / Javier Albiñana

Si en Burgos faltó anotación interior, ante el Rytas sobró. Destacable paso adelante defensivo en la segunda mitad, donde radicó la clave para ganar el partido. Ocho jugadores con más de 10 de valoración.

Jaime Fernández

No empezó fino el líder cajista de esta temporada. Anotó su primera canasta sobre la bocina del descanso. Acabó mandando, con ocho puntos y ocho asistencias.

Sasu Salin

Dura labor de desgaste con Seeley, que hizo daño en la primera mitad pero acabó desapareciendo. Dio cosas interesantes en ataque el finlandés. 

Dani Díez

Venía de dos buenos partidos, pero no estuvo acertado ante el Rytas. Un sector del Carpena le ha bajado el pulgar y le silba cuando es cambiado.

Dragan Milosavljevic

Los mejores momentos defensivos fueron con él en el campo. Partido completo del serbio.  

Giorgi Shermadini

Desequilibrante en ataque y en defensa, aunque aquí a veces para su equipo. 23 puntos, acabó siendo determinante en el duelo.

Pablo Sánchez

El tercer debutante más joven de la historia de la Eurocup. Sus primeros pasos en la élite.

Adam Waczynski

No acaba de enganchar un partido completo el polaco, pero al menos aportó en otras facetas. Ocho puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Brian Roberts

Se aplaude su compromiso, dio una ayuda con la espalda tocada tras el golpe que recibió en Burgos. Debe ir hacia arriba.

Mathias Lessort

Dio espectáculo, con mates de todas las facturas. Una fuerza de la naturaleza que debe convencerse de su potencial y de su impotancia.

Kyle Wiltjer

Triples importantes al final del segundo cuarto, cuando el equipo estaba atascado y el Rytas se iba. Tres asistencias, supo leer bien las ayudas. 

Carlos Suárez

En su línea de fiabilidad, aportando en todas las facetas del juego. El aprobado lo tiene  siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios