Unicaja

El Unicaja saca una camiseta del 2+1 de Abromaitis

  • Por el precio de 14.95 euros, como respuesta a la no señalización de la falta sobre el americano que hubiera dado un tiro libre para ganar

La camiseta del 2+1 de Abromaitis. La camiseta del 2+1 de Abromaitis.

La camiseta del 2+1 de Abromaitis.

El canastón de Tim Abromaitis ante el Barcelona pudo ser una canasta icónica de la historia del Unicaja. Lo será, en cierta forma, porque quedará registrada hasta en forma de camiseta. Será recordado que los árbitros se tragaron el pito y no señalaron el tiro adicional. Para justificar la decisión se han leído requiebros curiosos, pero la realidad es que la ACB sacó al trío arbitral del resto de la Copa, no volvieron a dirigir.

Lo cierto es que, menos de 48 horas después, el Barcelona ganaba un título de campeón en una final en la que fue muy superior al Madrid, como también mostró el día antes ante el Baskonia. El Unicaja fue el único que llevó al límite al a la postre campeón. El club, en modo de simpática protesta, ha lanzado una camiseta con la señalización arbitral que debiera haber seguido a la canasta con adicional. Está disponible vía online y se puede comprar por 14.95 euros, desde la talla de niño de 10 años hasta la XXXL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios