Valencia Basket - Unicaja Suárez: “Hubo un momento de locura al final”

  • "Demostramos que el equipo va a más, ayudé al equipo en una pista difícil”, decía el capitán, que acabó como el más valorado (18 puntos)

Carlos Suárez y Josh Adams celebran. Carlos Suárez y Josh Adams celebran.

Carlos Suárez y Josh Adams celebran. / ACB Photo

Carlos Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Unicaja en La Fonteta. Un escenario que le trae grandes recuerdos, allí levantó el último título del Unicaja hace dos años y medio, tras una impresionante defensa sobre Dubljevic que dio un pedazo de título. Sin llegar a aquellos niveles de épica, el triunfo del equipo malagueño tuvo su base en el gran partido del capitán.

“Hubo un momento de locura en los últimos minutos, que nos afectaba en contra, fallamos fáciles canastas y les dábamos vida a ellos. Para los bueno y para lo malo, somos así”, analizaba en caliente en los micrófonos de Movistar el jugador madrileño, que bromeaba sobre los dos tapones que colocó en la segunda mitad: “Un tío como yo que salta medio metro... Ayudé al equipo a ganar, en una pista difícil, ante un rival al que históricamente nos hemos enfrentado mucho en los últimos años. Demostramos que el equipo va a más”.

Los números de Carlos Suárez fueron los del jugador más valorado del partido (18 tantos) tras conseguir siete puntos, ochos rebotes, cinco asistencias y dos tapones, en un encuentro en el que mostró toda su versatilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios