Unicaja

Vidorreta, antes de la Final Four de la BCL: "Todo el mundo habla de Bonn y Unicaja, iremos agazapados"

  • El técnico del vigente campeón, Lenovo Tenerife, habla de los criterios arbitrales: "Que se olviden que las finales sean a 100, serán a 60, como la de Euroliga del año pasado. Si eso es lo que queremos… 57-56”.

  • El último clasificado

Txus Vidorreta, durante un partido.

Txus Vidorreta, durante un partido. / BCL

El Lenovo Tenerife es el equipo más dominante de la corta historia de la Basketball Champions League. Tiene los mejores registros, ha ganado dos de los seis títulos, siempre está en instancias finales... Una apuesta que hizo en un momento en el que por la BCL no se pagaba demasiado y que le ha ayudado a crecer mucho como entidad. Ante el Manresa selló una nueve presencia en la Final Four, en la que comparece con Hapoel, Bonn y Unicaja

“Todavía es un poco pronto para analizar. Está claro que Hapoel ha ganado con claridad y ha hecho una muy buena competición. Los equipos que todo el mundo comenta que juegan mejor son Bonn y Unicaja, nosotros iremos agazapados, como siempre. El año pasado era Manresa el que mejor jugaba, también Ludwigsburg, y ganamos el campeonato practicando un juego extraordinario. Es lo que trataremos hacer de nuevo", decía el técnico vasco en la sala de prensa del Santiago Martín tras el triunfo del equipo canario sobre el catalán en el último cuarto de final resuelto.

Eso sí, Vidorreta lamentaba que "con los criterios arbitrales que estamos teniendo, que se olviden que las finales sean a 100, serán a 60, como la de Euroliga del año pasado. Si eso es lo que queremos… 57-56”, aseguraba.

Ponía en valor el vizcaíno la labor de su equipo, que ganó la Copa Intercontinental y jugó la final de la Copa del Rey, en la que cayó ante el Unicaja. “Es nuestra tercera Final Four de la temporada, la primera vez que lo conseguimos. Somos ambiciosos. Trataremos de competir como en las Final Four anteriores, en las que siempre jugamos la final; y en la Intercontinental y la Copa del Rey, también jugamos final, y a la ganamos y la otra la perdimos”, cerraba su alocución. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios