Unicaja

"Jugamos bien cuando era importante"

  • Tim Abromaitis y Jaime Fernández analizan el triunfo cajista en tierras rusas

Tim Abromaitis busca el hueco para dar un pase a la zona.

Tim Abromaitis busca el hueco para dar un pase a la zona. / bcl

Jaime Fernández y Tim Abromaitis llevaron en volandas al Unicaja a su primera victoria en la Basketball Champions League. Cada uno se acercó a su mejor versión para aparecer en el momento de la verdad y sellar un triunfo importante, también por el average, para los de Fotis Katsikaris. Y precisamente ellos eran los que luego analizaban este duelo inaugural del torneo de la FIBA en la pista del Nizhny Novgorod

"Muy importante comenzar bien para nosotros en esta competición, estamos contentos por el resultado. Tenemos que seguir así", aseguraba el ala-pívot estadounidense, en clara mejoría en esta campaña, que seguía con su análisis: "No fue nada fácil este viaje. Jugamos bien cuando era importante. Hubo rachas buenas y malas, pero terminamos bien. El Nizhny es un equipo duro que siempre compite y por eso estamos contentos. Tenemos que seguir en esta línea".

El madrileño se fue hasta los 21 puntos y dominó el tempo del encuentro. Su momento es celestial y quedó patente en Rusia. "Hicimos una gran segunda parte, en la primera no jugamos muy mal, pero en algunos momentos tuvimos errores tontos. Al final controlamos el partido, es una victoria muy importante para nosotros, empezar ganando. Feliz por el triunfo y a seguir", decía el base. . 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios