Adam Waczynski, antes del Germani Brescia-Unicaja Waczynski: "Vamos a trabajar y luchar en la pista para seguir con esta racha"

  • El polaco valora la dinámica del Unicaja y analiza al Germani Brescia, próximo rival en la Eurocup

Adam Waczynski, antes del Germani Brescia-Unicaja.

Aunque el pase al Top 16 está sellado, no quiere relajarse el Unicaja y seguir con el pie a fondo en la Eurocup. Le espera el Germani Brescia en Italia, que está con el cuchillo entre los dientes. "Cada partido es importante para nosotros y queremos ser primeros de grupo. Estamos contentos de volver a competir y seguro que vamos a dar todo", analizaba Adam Waczynski para el departamento de comunicación del club malagueño. 

Los transalpinos marchan en último lugar del Grupo B, aunque las matemáticas aún le dan opciones de avanzar en el torneo. Su reto pasa por ganar los dos partidos que quedan y esperar fallos de los rivales. "Es un equipo muy duro, complicado, con mucha experiencia y ahora con el cambio de entrenador los jugadores juegan mucho mejor, con mucha más intensidad. Hay que tener cuidado con esto e igualar su intensidad", valoraba el polaco, que incidía: "Es un gran equipo, tuvieron mala suerte y no ganaron partidos, pero son un buen equipo. Seguro que jugando en casa van a jugar muy duro". 

El alero completó un partido notable ante el UCAM Murcia y viene en línea ascendente en las últimas semanas. Está consiguiendo tener impacto más allá de la anotación y es una buena noticia para todos. En principio Axel Bouteille está para competir, lo que alivia la rotación exterior para Casimiro. "Es más fácil cuando todo sale bien y se gana, vamos a luchar y trabajar en la pista para seguir con esta racha. Cada partido para nosotros es muy importante", remachaba Waczynski. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios