COpa del Rey 2020

Las audiencias de la Copa del Rey de Málaga 2020

  • 309.000 espectadores vieron la final entre el Real Madrid y Unicaja

Jaime Fernández saluda a Amaya Valdemoro y Sitapha Savané. Jaime Fernández saluda a Amaya Valdemoro y Sitapha Savané.

Jaime Fernández saluda a Amaya Valdemoro y Sitapha Savané. / Javier Albiñana

Las audiencias de la Copa del Rey de Málaga 2020 en Movistar, que realizó un enorme despliegue durante el torneo, con más de 30 horas de directo, fueron desveladas tras el fin de semana de competición por las webs especializadas.

La audiencia de la final de la Copa del Rey entre el Unicaja y el Real Madrid fue de 309.000 espectadores de media. Se redujo respecto a los años anteriores, desde que en 2017 se apostara por la televisión de pago exclusivamente. En 2017, el Real Madrid-Valencia Basket, tuvo 389.300, en 2018 el Barcelona-Real Madrid 437.000 y en 2019, el mismo duelo, 530.000. El hecho de que el partido perdiera pronto competitividad no ayudó.

Los datos en las semifinales fueron los siguientes: Real Madrid-Valencia Basket tuvo 122.000 espectadores y Unicaja-Andorra, 90.000. Por último, los cuartos de final resultaron así: Valencia-Barcelona (147.000), Real Madrid-Bilbao (173.000), Andorra-Iberostar (69.000) y Unicaja-Casademont Zaragoza (101.000)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios