Fichajes Unicaja Baloncesto

Simonovic y Bouteille ya son uno más en una sesión sin Thompson

  • Los dos refuerzos se ponen a las órdenes de Casimiro en el entrenamiento de este miércoles y podrán debutar el domingo frente al Real Madrid

Simonovic y Bouteille, en el entrenamiento en el Carpena. Simonovic y Bouteille, en el entrenamiento en el Carpena.

Simonovic y Bouteille, en el entrenamiento en el Carpena. / unicaja b. photopress

El Unicaja recupera la normalidad poco a poco. Luis Casimiro completó este miércoles el primer entrenamiento con todos los jugadores que tiene disponibles. Una sesión vespertina que se perdieron los lesionados Alberto Díaz, Jaime Fernández, Melvin Ejim y Carlos Suárez. Todos siguen con su recuperación y es improbable, aunque no descartable en alguno de los casos, que puedan estar frente al Real Madrid. Tampoco estuvo Deon Thompson, que volvió con gastroenteritis de las ventanas FIBA con Costa de Marfil. Es un problema menor y no peligra para el domingo. Los que sí estarán cuando sean dados de alta en la ACB serán Marko Simonovic y Axel Bouteille, que debutarán, salvo imprevisto, con la camiseta cajista. Fueron la principal novedad en el Carpena por la tarde, donde se reencontraron con una pista que ya conocen como rivales. 

Ha sido un día ajetreado para ellos. El serbio llegó en la noche del martes y tras dormir en el hotel, madrugó para pasar el reconocimiento médico y ser presentado ante los medios de comunicación. Sostuvo un discurso interesante y realista, consciente de a lo que viene. El francés aterrizó en Málaga por la mañana, se había despedido antes de Bilbao, y se marchó al pabellón para después someterse a los pertinentes exámenes clínicos. Un poco antes del entrenamiento ambos se hicieron los posados fotográficos para la ACB. Bouteille, un fichaje de relumbrón, será presentado este jueves a las 11:00 horas. Los dos llegarán con cuatro entrenamientos al duelo con el conjunto madrileño y ahí empezará su trayectoria en el Unicaja. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios