Ex Unicaja Baloncesto

Carlos Jiménez es nuevo embajador de la FEB

  • El madrileño ostentará ese cargo representativo en la federación después de su salida del Unicaja hace más de tres meses

Carlos Jiménez, pensativo en una de las entradas a la pista principal del Carpena. Carlos Jiménez, pensativo en una de las entradas a la pista principal del Carpena.

Carlos Jiménez, pensativo en una de las entradas a la pista principal del Carpena. / javier albiñana

Hace casi cuatro meses que Carlos Jiménez abandonó la dirección deportiva del Unicaja. Una decisión que pilló por sorpresa y que había comunicado al Consejo de Administración poco antes. Ahora el madrileño tiene un nuevo desempeño, será embajador de la Federación Española de Baloncesto (FEB), que preside Jorge Garbajosa. De hecho, este miércoles ya estuvo en Sevilla en la presentación del 3x3 CaixaBank que se realizará el sábado en la capital hispalense. Un cargo representativo y que le permitirá seguir teniendo su residencia en Málaga porque su cometido se ceñirá a actos como el citado. 

Es el primer trabajo de Jiménez después de salir del club de Los Guindos. Él aludió motivos personales y semanas después fue su esposa Noelia Losada la que dio más detalles. "Ahora ha sido él el que ha decidido que me toca a mí estar al 100% y que él se quedaba a cargo de la organización familiar", explicaba Losada, concejala del Cultura y Deporte y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga. Ahora, él vuelve a la actividad laboral, aunque de manera más esporádica. 

Dos apariciones hizo en el Carpena Carlos Jiménez después de marcharse de un club en el que había estado desde 2006, en el que ocupó puestos desde la pista a los despachos. Estuvo en los dos partidos en casa en la Eurocup, Buducnost y Galatasaray, en un palco a pie de pista que ha obligado a homologar el segundo torneo continental al lado de los banquillos de los equipos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios