Carlos Suárez fue finalmente el descarte de Fotis Katsikaris para el partido entre el Unicaja y el Hereda San Pablo Burgos en el Carpena. El griego tiene a los 13 jugadores del primer equipo sanos y el capitán se quedó fuera de la convocatoria este sábado. La semana siguiente el equipo malagueño descansa en la ACB y tendrá más tiempo el madrileño para estar de manera plena en la dinámica de sus compañeros y coger ritmo.
Algo previsible después de las palabras del entrenador cajista en la previa, donde insistía en la prudencia para el regreso del ala-pívot. "Ya he hablado con él, ya he hablado con los fisios y el cuerpo médico de su situación. Hay que tener mucho cuidado porque es un tema muscular y tiene que entrar poco a poco sin ninguna presión o prisa porque ha recaído dos veces. Nos jugamos mucho en el último tramo de la temporada y quiero que esté al 100% y Carlos está de acuerdo", aseguró.
🏀 Todo preparado en el Carpena para el @unicajaCB-@SanPabloBurgos. En 20 minutos, balón al aire. @CarlosSuarezWeb se queda aún sin vestir hasta que acumule más entrenamientos con el equipo pic.twitter.com/XIuexxBU4W
— malagahoydxt (@malagahoydxt) March 27, 2021
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios