Unicaja

El Carpena se rinde a la subcampeona del mundo Sole López

  • La capitana del Rincón Fertilidad recibe un homenaje antes del Unicaja-Obradoiro por su plata en el Mundial con España

Sole López, con la camiseta que le entregó el Unicaja. Sole López, con la camiseta que le entregó el Unicaja.

Sole López, con la camiseta que le entregó el Unicaja. / unicaja b. photopress

Merecidos aplausos del Carpena para Sole López. La capitana del Rincón Fertilidad recibió un homenaje antes del comienzo del encuentro que enfrentaba al Unicaja y al Obradoiro en la jornada 16 de la ACB. Tras la presentación de los equipos, la malagueña salió al centro de la pista y Manolo Rubia, director deportivo, le entregó una camiseta del cuadro cajista serigrafiada con su nombre y el dorsal 10, que lleva en su equipo. Luego vio el partido desde detrás de una de las canastas. 

No se pudo hacer antes por incompatibilidad de fechas y se aprovechó el parón competitivo de la Liga Guerreras Iberdrola para ello. Un homenaje merecido después de que la jugadora consiguiese, junto a otra malagueña como Marta López, la plata en el Campeonato del Mundo de balonmano en Japón. Una sobresaliente actuación con España en Japón y una experiencia que no olvidará. Este sábado el Carpena le mostró un merecido reconocimiento. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios