Unicaja

Toda la Copa del Rey en TV por ocho euros

  • El torneo se verá al completo en #Vamos de 'Movistar+', volcado con 30 horas en directo desde el WiZink Center entre el jueves y el domingo

El balón oficial de la Copa del Rey en el WiZink Center. El balón oficial de la Copa del Rey en el WiZink Center.

El balón oficial de la Copa del Rey en el WiZink Center. / acb photo

La Copa del Rey de Madrid 2021 cruza los caminos del mejor baloncesto y Movistar+ se va a volcar con 30 horas en directo en #Vamos (dial 8) desde el WiZink Center. Los aficionados también podrán seguir la Copa del Rey íntegramente por 8 euros a través de Movistar+ Lite, una plataforma online para todos, sean o no clientes de Movistar. Lite está disponible en cualquier dispositivo (SmartTV, móviles, tablets, chromecast, AppleTV, app Movistar+ o http://ver.movistarplus.es) y permitirá ver la Copa al completo.

Desde este lunes el programa Basket al Día (#Vamos a las 14:00h) se volcará con todas las novedades de una cita histórica. Y a partir del jueves, el equipo de baloncesto de Movistar+ y los presentadores de #Vamos trasladarán toda la pasión del torneo desde el WiZink Center. A las 17:30 horas, Ahora #Vamos arrancará una parrilla volcada con el acontecimiento más importante del baloncesto en nuestro país con todas las noticias, las entrevistas más exclusivas y los mejores reportajes de la Copa del Rey. A las 18:30 se disputará el primer partido entre el Lenovo Tenerife y el Hereda San Pablo Burgos, siendo a las 21:30 el Real Madrid-Valencia Básket. Entre medias, las Noticias #Vamos. 

El viernes, a las 17:00, Ahora #Vamos repasará la jornada, ofrecerá todos los resúmenes y actualizará la información de cara a la segunda ronda de partidos de cuartos de final. En el mismo horario, y con la misma programación, se disputarán los otros dos cuartos de final: TD Systems Baskonia-Club Joventut de Badalona y Barça–Unicaja. El sábado, a partir de las 14:30h '#Vamos en juego' estará en directo desde el WiZink Center, donde se disputarán las dos semifinales. Los horarios serán las 16:00 y las 19:00 horas.

Y ya el domingo, último día, a partir de las 13:30, Movistar+ conectará con la última hora y a las 18:00, #Vamos emitirá la previa más completa de la gran final, que se disputará a las 18:30. Los últimos equipos supervivientes se medirán por alzar el trofeo en el cielo de Madrid. David Carnicero, Fran Fermoso, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo, Sitapha Savané, Antonio Lamolda y José Ajero. Además, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Susana Guasch, Álvaro Von Richetti, Iñaki Aguirregabiria y el resto de expertos de Movistar+ harán el seguimiento de todo lo que pase en Madrid en cada conexión con el informativo y en #Vamos en Juego.

Sin público en las gradas, la ACB y Movistar+ han apostado por la mejor cobertura televisiva posible para llevar a casa todo el espectáculo del mejor baloncesto. El show que refuerza cada edición de la Copa del Rey se transformará a un modelo televisivo inédito en nuestro deporte y que descubriremos desde el jueves. La retransmisión contará con 18 cámaras para la retransmisión, incluidas superslow, traveling, Q-ball, un dron exterior y otros elementos de innovación, como la primera conexión televisiva 5G en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios