Casimiro, tras el sorteo de la Copa del Rey "El cruce con Zaragoza entraña una gran dificultad"

  • "Está jugando muy bien al baloncesto y tiene mucha confianza", dice del rival copero, aunque señala que "tenemos que afrontar la Copa con mucha ilusión"

Luis Casimiro, durante un partido. Luis Casimiro, durante un partido.

Luis Casimiro, durante un partido. / MARILÚ BÁEZ

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, también dio su opinión sobre el duelo ante el Casademont Zaragoza en los cuartos de final de la Copa. Visto lo que podía tocar se ha recibido con cierto alivio entre la afición y los propios miembros del club. Pero la realidad es que el cuadro maño ha acabado con tres victorias más en la primera vuelta y ha desplegado un baloncesto de alta escuela.

"El cruce con el Casademont Zaragoza entraña una gran dificultad porque nos vamos a enfrentar al que es tercero de la Liga, un equipo que está haciendo muy buen año, que está jugando muy bien al baloncesto y que tiene mucha confianza y que le genera con poca presión porque están en una situación que igual no esperaban pero se lo están ganando por su buen hacer", decía el entrenador manchego, que recuerda que "la dificultad existe pero tenemos que afrontar la Copa con mucha ilusión y con garantía de poder hacerlo bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios