Unicaja - Barcelona Lassa | Reacciones

Mente fría en el vestuario: "Podemos ganar al líder o perder con el Joventut"

  • Dani Díez y Jaime Fernández celebran la victoria ante el Barcelona, aunque hacen una lectura analítica

  • "Por los resultados, era un partido a vida o muerte"

Dani Díez celebra en el banquillo una acción del partido. Dani Díez celebra en el banquillo una acción del partido.

Dani Díez celebra en el banquillo una acción del partido. / Marilú Báez

Hubo fiesta en el Carpena con el espectacular triunfo ante el Barça Lassa. Euforia en la plantilla, aunque el discurso tras el partido resulta bastante analítico. Dani Díez y Jaime Fernández destacaron la relevancia del resultado y la importancia de jugar siempre a este nivel de intensidad.

"Era un partido fundamental contra un rival complicado, que venía de perder y quería demostrar que son mejor equipo", comentaba Díez para los micrófonos de Cope Málaga, ahondando también en lo propicio del triunfo: "Sabíamos que equipos como Baskonia o Madrid habían pinchado y que Tenerife había ganado y estaba a una victoria. Era un partido a vida o muerte prácticamente, aunque sea pronto".

Se siente bien en lo personal. 8 puntos con 3/4 en tiros, 1/2 desde el triple ante el Barça: "Yo cuando juego intento ayudar al equipo. Vengo de un buen momento, me noto bien físicamente y todo lo que pueda ayudar, mejor".

Además, el alero madrileño incide en el nivel del equipo y lo que está por venir: "Desde el minuto uno salimos todos muy enchufados. Este equipo está trabajando muy bien este año y con el apoyo de nuestra gente es mucho más fácil. Sabemos que el calendario que nos viene ahora es jodido".

En la misma línea anduvo Jaime, feliz pero crítico con actuaciones anteriores: "El Barça era un rival muy complicado, pero sabemos que podemos ganar a cualquiera, así que este partido ha sido prueba de ello. También es cierto que podemos ganar al primero y perdimos con el Joventut, así que hay que seguir y tomar cada partido como el último".

Elogios del combo de Casimiro hacia el público. "El Carpena estaba bonito, nos ha hecho disfrutar. Jugamos el partido muy bien y nos vamos contentos", celebraba Jaime Fernández, que concluye que "no hay tiempo para celebraciones". El miércoles, de vuelta al coliseo cajista para recibir al FIAT Turín (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios