El delicado estado de Killian Tillie y otros nombres del Unicaja: Alberto Díaz, Balcerowski o Castañeda
Un repaso a la enfermería de Ibon, con el pívot francés como gran preocupación a dos semanas de la Copa
Perry, en plena inercia
Preocupa en el Unicaja el estado físico de Killian Tillie, fuera de combate desde el Unicaja-Wurzburg del pasado 21 de enero. Problemas recurrentes en la rodilla y sin fecha de regreso, con algún riesgo de no estar en la Copa. Hablaba Ibon Navarro del estado de la plantilla antes del Unicaja-Andorra. “Alberto va bien, pero ya sabéis que está fuera; Olek no pudo entrenar por este esguince que se hizo ante Chalon; y Killian si recordáis en los últimos esguinces de rodilla han ido a la misma, la ha tenido muy hinchada. Va trabajando y ha estado muy limitado a nivel de dolor. Y espero que la semana que viene pueda incorporarse con el equipo. Tiene una tolerancia al dolor muy alta, pero imaginaos cómo tiene que ser el dolor para que no pueda estar trabajando con el equipo. Espero que la semana que viene pueda hacer algo, o que pueda ayudarnos, porque es poco probable que un jugador con nada de rimo pueda estar en la Copa”.
Dice Ibon que Alberto va bien, pero con un matiz. “Alberto para la Copa está descartado. Son tres semanas mínimo. Olvidaos de Alberto”, decía el técnico. Otro nombre, el de Kalinoski, con varios problemas pero que no le frenan. "La mano, el hombro… Está hecho un cacharro el pobre hombre. Pero nosotros no le estamos forzando, incluso intentamos darle todo el descanso posible pero él no se quiere apartar. Es un profesional como la copa de un pino y un tío comprometido, que sabe lo importante que es para el equipo. No está al nivel que nos gustaría, pero es un jugador que siempre nos ayuda”, decía el técnico del Unicaja.
O de Xavier Castañeda, lesionado y una cesión destrozada a Andorra tras un par de buenas actuaciones con los andorranos. “Hablé con él después de la lesión un par de días después de su lesión, un par de mensaje a ver cómo estaba allí. Pero, niño, tengo 15 jugadores aquí y diez del staff. No me da la vida”.
Temas relacionados
No hay comentarios