La desgracia de Darko-Kelly, jugador del PAOK

El estadounidense sufrió una fractura y luxación de su tobillo izquierdo

La crónica del partido

Darko-Kelly, acompañado por médicos de Unicaja y PAOK. / Javier Albiñana

Apenas llevaba 30 segundos sobre la pista, había sido el primer cambio del PAOK de Salónica, cuando Zaccheus Darko-Kelly, un alero de 1.98 metros y 25 años que completa su primera temporada en Salónica tras salir de la NCAA, jugar una liga de verano y en Ludwigsburg (Alemania) y Helsinki (Finlandia), se quedó tendido en la pista. Los gestos de compañeros y jugadores del Unicaja delataban que algo grave pasaba. El jugador había pisado a un rival y tenía en una posición antinatural el tobillo izquierdo.

Rápidamente, los servicios de emergencia entraron en el parqué, le montaron en la camilla y fue trasladado a un hospital cercano. El primer diagnóstico que comunicó el PAOK fue que el jugador "sufrió una fractura y luxación del tobillo izquierdo, según el primer diagnóstico realizado en un hospital de Málaga, donde el jugador del PAOK fue trasladado inmediatamente después de su grave lesión. Se espera que Darko-Kelly se someta a una operación. Inmediatamente después del regreso a Salónica, se debe preceder y completar la prueba de imagen para el diagnóstico preciso y el tratamiento de una lesión grave", era el parte médico del club heleno.

El staff médico del Unicaja, con Mario Bárbara y José Nogales, estuvo en todo momento al lado de los miembros del PAOK para que pudieran realizar las pruebas pertinentes. El Carpena le dio una ovación cuando el jugador fue retirado de la pista.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último