NBA

Domas no puede con un soberbio Trae Young

  • El base termina con 41 puntos y ocho asistencias en la derrota de los Pacers ante los Hawks (116-111)

  • 25 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias para Sabonis

Resumen del Atlanta Hawks-Indiana Pacers.

Otra noche grande para Domas Sabonis en la NBA, un ejemplo de regularidad en su cuarta temporada en la mejor liga del mundo. Así se entiende que esté en la pelea por el All Star. Vigésimo octavo doble doble del curso para el canterano del Unicaja(que ha pedido el voto en redes sociales para él), que terminó esta madrugada con 25 puntos (11/15 en tiros de campo), 11 rebotes y cuatro asistencias. Otro día, el mejor de los Pacers. Sin embargo no pudo en el duelo individual del partido con Trae Young, estrella emergente. El genial base se fue hasta los 41 puntos y ocho asistencias. Es la cuarta vez esta campaña que supera los 40. 

Perdió, así, Indiana frente a los Atlanta Hawks (116-111), que rompieron el duelo en el primer cuarto, con un parcial de 43-26. Ahí Young, también con opciones de acudir al partido de las estrellas, hizo 18 puntos sin fallo en el lanzamiento. "Es un jugador muy peligroso", dijo después Sabonis: "Sabes, una vez que se calienta, puede tirar desde cualquier lugar. Es inteligente con la pelota, provoca muchas faltas, tira muchos tiros libres. Como dije, nos metimos en un hoyo en el primero cuarto, y una vez que un jugador se calienta, es difícil parar". Una victoria en una noche especial, donde Vince Carter se convertía en el primer jugador que disputaba un partido oficial en cuatro décadas diferentes. 

"Como dije, una vez que comienzas un partido así el otro equipo tiene confianza, comienza a meter tiros y simplemente continúa todo el tiempo. Sentí que lo querían más que nosotros esta noche", añadió Domas de unos Hawks que son uno de los peores equipos de la NBA. Cierran el Este con un balance de 8-28, habiendo perdido 11 de los últimos 13 encuentros. Los Pacers se quedan sextos, con 22-14. Tienen brecha con los Nets (séptimos). El lunes de madrugada, hora española, se medirán a los Charlotte Hornets. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios