Unicaja Baloncesto

Domas, 'doble doble' y derrota en Oklahoma

  • El lituano de Torremolinos cae con los Thunder (107-99) en un partido donde mete 18 puntos y captura 10 rebotes

  • El encuentro en el que más minutos disputó después de la lesión en el tobillo

Domas Sabonis regresó al Chesapeake Energy Arena, el lugar donde se abrió su aventura NBA. Allí perdieron los Pacers, que están teniendo problemas a domicilio en la época reciente, con los Thunder (107-99). El lituano de Torremolinos cuajó una buena actuación, con 18 puntos (8/13 en tiros), 10 rebotes y dos asistencias en 31 minutos. Es el encuentro en el que más estuvo en pista desde que reapareció por una lesión en el tobillo el canterano del Unicaja

Los de Indiana dominaron la primera mitad (45-54), aunque a la salida de vestuarios fueron arrollados por el ciclón local con un parcial de 24-0. Los de Billy Donovan se sostuvieron en el trío compuesto por Russell Wetsbrook, Paul George y Steve Adams. El base hizo un triple doble, marca de la casa, con 17 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. El alero metió 31 tantos y el pívot 25, a los que añadió 12 capturas cerca del aro. Fueron incontenibles para el equipo de Domas, que un par de semanas antes firmaba una remontada de aúpa precisamente ante el mismo rival, con el interior de protagonista. 

Los Pacers mantienen el cuarto puesto en el Este (45-30), aunque los Celtics acechan con 44-31. Se abre una pequeña brecha con Philadelphia (47-27), que es de más centímetros con los Raptors (52-23) y con Milwaukee (56-19). Precisamente con los de Boston es el próximo partido de los de Indiana el viernes a las 12 de la noche, hora española, en el TD Garden. Un partido clave de cara a tener factor pista en los play off.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios