NBA

Domas, líder absoluto en Indiana

  • El lituano de Torremolinos vuelve a brillar con 27 puntos, 14 rebotes y seis asistencias en la derrota contra los Heat

Domas celebra una canasta. Domas celebra una canasta.

Domas celebra una canasta.

Domas Sabonis es el absoluto líder de los Pacers. Lo demuestra cada noche el canterano del Unicaja desde que comenzó esta temporada, su tercera en Indiana, cuarta en la NBA. Sólo puede discutirle Malcolm Brogdon, que también está en la pelea por el All Star de febrero. El lituano volvió a brillar ante uno de los equipos más potentes de la liga. Los Miami Heat son una de las gratas sorpresas de la campaña, en la que marchan segundo en la Conferencia Este.

Ganaron los de Spoelstra en el Bankers Life Fieldhouse (108-122). Domina el colectivo en los Heat, que tuvieron a siete hombres en dobles dígitos anotadores. El más destacado fue Bam Adebayo, una de las sensaciones. Resistió Domas, que estuvo 37 minutos en pista. Ocho más que el compañero que más jugó. 27 puntos (10/13 en tiros de campo), 12 rebotes y seis asistencias. Una actuación sideral, pero que no puedo evitar la derrota.

“Ciertamente lo necesitábamos en este partido y nos dio todo lo que tenía. Jugó algunos minutos importantes para nosotros, pero Miami controló el partido desde el principio”, decía después Nate McMillan sobre el partido de Domas Sabonis, que volvió a dejar una gran noche para los de Indiana. El encuentro estuvo marcado por un enfrentamiento entre Jimmy Butler y TJ Warren, que terminó con el segundo expulsado y con el primero provocándole por redes sociales después del encuentro. El próximo partido de los Pacers será contra los Chicago Bulls en la madrugada del viernes al sábado en España, a las 2:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios