Unicaja

Dos bajas confirmadas del Valencia Básket para el Carpena

  • Joan Sastre y Guillem Vives no estarán disponibles para Jaume Ponsarnau por diferentes lesiones

Joan Sastre hace un mate en un calentamiento de esta temporada. Joan Sastre hace un mate en un calentamiento de esta temporada.

Joan Sastre hace un mate en un calentamiento de esta temporada.

El Valencia Básket visita este domingo el Carpena para enfrentarse al Unicaja en la jornada 22 de la ACB. Tiene ya dos bajas confirmadas el equipo taronja, que viajará a Málaga directamente desde Atenas en un vuelo chárter después de medirse al Panathinaikos en el OAKA. Y en la expedición no están ni Guillem Vives ni Joan Sastre, que se perderán los tres duelos de esta semana. La ausencia del alero puede que se alargue alguna semana más ya que tiene dañado el cuádriceps de su pierna izquierda. Se suman a los problemas en la rodilla de Derrick Williams, que salvo imprevisto de última hora sí estará. Las buenas noticias son la vuelta de Marinkovic y Dubljevic, ya reintegrados en el grupo. En los cajistas no estarán disponibles Carlos Suárez, Gal Mekel y Dragan Milosavljevic

"Valencia Basket ha viajado esta mañana con rumbo a Atenas con las mismas ausencias que tuvo en el encuentro de ayer ante Zalgiris Kaunas. Se perderán el encuentro el escolta Joan Sastre por una lesión muscular en el muslo de su pierna izquierda y el base Guillem Vives, que no pudo jugar el partido de ayer (en referencia el encuentro contra el Zalgiris) por una lumbalgia que le ha impedido formar parte de la expedición. Los otros doce jugadores han partido esta mañana para un tour de cuatro días que les llevará primero a la pista de Panathinaikos y después a la cancha del Unicaja", informaba este jueves el Valencia Básket. Los valencianos se encuentran en una gran racha en la ACB, con 10 triunfos seguidos, lo que ha abierto una brecha importante con el Unicaja, fuera del play off. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios