Unicaja Carlos Suárez ya entrena con el grupo y Katsikaris le espera "pronto"

  • A finales de diciembre sufrió una rutura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha

Carlos Suárez, durante un entrenamiento este pasado lunes. Carlos Suárez, durante un entrenamiento este pasado lunes.

Carlos Suárez, durante un entrenamiento este pasado lunes. / Unicaja B. Fotopress / M. Pozo

Carlos Suárez puede ser uno de las sorpresas para Fotis Katsikaris en sus primeros días al frente del Unicaja. El ala-pívot regresó a los entrenamientos junto a sus compañero esta misma semana y se espera que esté disponible a las órdenes del técnico griego "pronto". El capitán cajista se lesionó a finales de diciembre tras el partido ante el Fuenlabrada, sufriendo una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha que le ha mantenido apartado del parqué prácticamente un mes.

"Después de un tiempo sin estar con mis compañeros, estoy muy contento de volver a entrenar en el Carpena y volver a tocar balón", escribía el propio Suárez en sus redes sociales informando de su retorno a los entrenamientos con el grupo este lunes tras un mes de recuperación. Ahora deberá iniciar su particular puesta a punto para ayudar a sus compañeros cuanto antes.

Sobre él habló en rueda de prensa Katsikaris, al que auguraba un pronto regreso a la dinámica del equipo y a las rotaciones en los paretidos: "Carlos Suárez estará pronto. Ya estamos con los fisios, con el preparador físico. Espero que podamos incorporarlo pronto. Es un jugador fundamental para esta plantilla. En el juego, puro corazón, el capitán del equipo. Lo necesitamos". Por cuestiones obvias, la figura de Suárez puede ser clave en la necesaria recuperación cajista, tanto en convicción como en consistencia y juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios