Unicaja Baloncesto

Temporada en el aire para Milosavljevic

  • La Federación serbia y el Unicaja confirman la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano

  • Aún se desconoce el tiempo de baja exacto, pero se perderá el Mundial

Milosavljevic, con Serbia. Milosavljevic, con Serbia.

Milosavljevic, con Serbia. / fiba

Se confirman las malas noticias para el Unicaja desde Grecia. La Federación serbia y el club de Los Guindos han confirmado en la mañana de este sábado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Dragan Milosavljevic, que tendrá que pasar por el quirófano. "Es una lesión en el ligamento de la rodilla, que requiere terapias intensivas y tratamiento quirúrgico", era el escrito emitido por el médico de la selección Dragan Radovanovic. Se perderá el Mundial y con probabilidad la temporada entera con el equipo malagueño, aunque aún se desconoce el tiempo de baja exacto para el alero. 

Una noticia pésima para el propio Gagi y el equipo malagueño. Milosavljevic contaba con serias opciones de estar entre los 12 jugadores elegidos por Sasha Djordjevic, cuyas palabras después del partido evidenciaban la preocupación por el estado del balcánico. Un nuevo contratiempo para el tres, que ya sufrió en el Partizán una lesión de gravedad en la otra rodilla, que terminó superando y no le dio problemas de trascendencia en su futuro. 

También le rompe los esquemas al Unicaja. El conjunto cajista tenía la plantilla cerrada para la próxima temporada, pero si se confirma que se pierde la temporada deberá salir al mercado. Milosavljevic es un jugador protagonista en los esquemas de Luis Casimiro. Una pieza polivalente, además de uno de los baluartes defensivos. La renovación por dos temporadas este verano da alcance de su importancia. El club de Los Guindos dejó un remanente para imprevistos y además tiene una carta que aún no usó. Si Deon Thompson termina jugando el Mundial con Costa de Marfil dejará de contar como extracomunitario, lo que abre de forma considerable el panorama en caso de que se opte por fichar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios