Unicaja Baloncesto

Milosavljevic se lesiona con Serbia

  • El alero cajista se daña la rodilla izquierda en un amistos frente a Turquía y aún se desconoce el alcance de la dolencia

Milosavljevic, junto al resto de compañeros de la selección de Serbia. Milosavljevic, junto al resto de compañeros de la selección de Serbia.

Milosavljevic, junto al resto de compañeros de la selección de Serbia. / @HellenicBF

Aunque el Unicaja arrancaba la pretemporada este viernes en el Carpena, un ojo estaba puesto por el resto del mundo. Allí donde tiene a varios internacionales intentando hacerse con un billete para China. Uno de ellos es Dragan Milosavljevic, que cayó lesionado en un torneo en Grecia en un partido amistoso frente a Turquía, donde la victoria balcánica quedó empañada por este suceso. El alero cajista penetró pasado el minuto 20 hacia canasta y el jugador NBA Furkan Korkmaz le taponó una entrada a aro pasado con la mala suerte de que el serbio tuvo un mal apoyo en la caída que dañó su rodilla izquierda. El jugador salió por su propio pie de la pista y ya se le están haciendo pruebas para determinar el alcance de la dolencia. 

Hay incertidumbre con su estado, del que habló Sasha Djordjevic nada más acabar el encuentro. "Es difícil hablar de baloncesto después de un partido como este. Todos nuestros pensamientos están con Dragan Milosavljevic, con la esperanza de que la lesión no sea grave", decía el seleccionador, para el que Gagi es un hombre importante como recordaba en una entrevista con este periódico en febrero. Pese al potente elenco serbio para el Mundial de China, el cajista contaba con opciones de colarse entre los 12 que viajarán a China. La lesión será fundamental para ver si puede seguir luchando.

Como es obvio, hay preocupación en el Unicaja por el estado de Milosavljevic. Los exámenes médicos pondrán negro sobre blanco a una situación inesperada. Gagi es una de las piezas que continúa la próxima temporada en Málaga después de ser renovado por dos años más, siendo un jugador de plena confianza para Luis Casimiro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios