Dylan Addae-Wusu continuará su carrera en Polonia
El americano, que dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada del Unicaja, ficha por el Trefl Sopot y jugará la FIBA Europe Cup
Cautivó al Carpena
Dylan Addae-Wusu, el temporero del Unicaja que dejó huella este verano, encuentra un contrato garantizado para esta temporada. Tras unas semanas en Grupo Alega Cantabria de Primera FEB, donde solo jugó un partido, se va al Trefl Sopot de Polonia, que disputa la FIBA Europe Cup. "Buscábamos un jugador versátil que nos ayudara de diversas maneras. Dylan tuvo una buena pretemporada en el Unicaja, así que despertó nuestro interés. Contactamos con el club y recibimos comentarios muy positivos. Espero que se integre bien en nuestro equipo. Es un buen defensor, tiene un físico excelente y tiene hambre de éxito ", comentó Mikko Larkas, técnico del equipo polaco. "El Energa Trefl Sopot refuerza su perímetro. Dylan Addae-Wusu es nuestra nueva incorporación. El estadounidense, que también tiene pasaporte ghanés, se preparó para la temporada con el Unicaja Málaga y luego fichó por el Cantabria de segunda división. Dylan ahora está en Polonia y buscará ayudar al equipo amarillo y negro a ganar más partidos", informaba el club.
"Lo primero es gratitud, porque el chico ha venido aquí para intentar abrirse un camino en Europa, ayudándonos y en lo que se refiere a nosotros, nos ha ayudado muchísimo. Ha demostrado ser un jugador muy entrenable, con capacidad para aprender muchas cosas en poco tiempo y en muchas posiciones, con diferentes roles. Y luego es un jugador que tiene un físico y una energía que la pudimos ver el otro día contra el Real Madrid", le piropeaba Ibon Navarro antes de viajar a Singapur, cuando se acabó su estancia en Málaga. "Ha dejado ver un poco lo que es, un jugador con un físico diferencial que cuando se preocupa solamente de jugar y no de pensar pone mucha energía en el campo. Creo que también le hemos ayudado, se le han abierto oportunidades de mercado en Europa, que creo que son súper interesantes para él y le deseamos lo mejor. Ojalá nos encontremos en el camino porque es un chico fantástico”. Dicho y hecho. Jugará en Polonia.