Entradas Unicaja-Real Madrid: Todo agotado en tres horas
Fiebre por ver el cuarto encuentro de la serie semifinal de la ACB
Audiencias del partido

Ambientazo asegurado para el cuarto partido de la serie semifinal de la Liga Endesa entre el Unicaja y el Real Madrid. Después de que se consumara el triunfo en el tercer encuentro ante los blancos se pusieron a la venta las localidades para el cuarto duelo de manera telemática en la web del club y rápidamente volaron. Apenas tres horas después ya no quedaba ninguna. Hubo grandes colas virtuales para conseguir la presencia en el que será el último choque de la eliminatoria en Málaga. Si se gana, habrá quinto partido en Madrid. Si se pierde la temporada habrá acabado.
Los precios para los partidos eran los más caros de la temporada, desde los 30 euros de Canasta Central y Lateral hasta los 114 de Tribuna. No obstó para que rápidamente se cubrieran las aproximadamente 1.500 localidades disponibles. Hay algo más de 9.000 abonados, para los que no hay coste de estos partidos. El cargo en taquilla para estos encuentros ante el Madrid está en torno a los 100.000 euros con esa cantidad de entradas y los precios que se disponen, una cantidad respetable. En el club se debatió si ampliar la cantidad de abonados, pero se prefirió dejar más del 10% del Palacio para que haya rotación de espectadores. En este tipo de partidos también hay una buena inyección económica. En el tercer encuentro hubo presencia de seguidores del Real Madrid, su Peña Berserkers.
El ambiente del Carpena está siendo espectacular en estos play off, ha ayudado que sean Barcelona y Real Madrid los contrincantes para la mentalización colectiva y también el desarrollo de los encuentros. Los tres que se han jugado en Málaga se han resuelto en la prórroga o en el último segundo. El club activó la devolución de entradas para los abonados, que reciben el 50% del precio en su monedero virtual si se vende la entrada.
También te puede interesar