Entradas Unicaja-Real Madrid: Apenas 40 a la venta a un mes del partido

Se jugará el 15 de febrero a las 19:00 horas, justo antes del parón de Copa y ventanas

Kendrick Perry, una huella más allá del baloncesto

Imagen del Madrid-Unicaja.
Imagen del Madrid-Unicaja. / ACB PHOTO

Queda más de un mes para el partido, pero prácticamente está todo vendido para el duelo que enfrentará el domingo 15 de febrero a las 19:00 horas al Unicaja contra el Real Madrid en la jornada 20 de la ACB, el último antes del largo parón con la Copa del Rey y la ventana de selecciones nacionales posterior, que propiciará tres semanas de parón liguero. Un año más se demuestra que el club blanco es el de mayor tirón, con muchas entradas vendidas en otras provincias andaluzas. Ya están las localidades más baratas agotadas y apenas quedan unas 40, la mayoría de ellas sueltas y diseminadas. Los precios que quedan van desde los 42 euros hasta los 98 de Tribuna, pasando por 47, 52 y 67. Son más elevados este año, pero tampoco ha faltado la respuesta y habrá un lleno seguro ese día en el último duelo antes de Valencia, donde espera estar el equipo de Ibon Navarro si cumple en los tres partidos que quedan.

El Real Madrid de Sergio Scariolo, con el que se enfrentó semanas atrás en el Movistar Arena, recibe críticas pero está sexto en la Euroliga, a dos victorias del líder, y en la ACB marcha en cabeza aunque perdiera el pasado fin de semana contra el Barcelona en el clásico.

Las asistencias a los partidos este año del Unicaja han registrado un ligero bajón. Subieron el precio de las entradas y se ha notado en duelos concretos ante equipos menos atractivos, pero también ha mermado la asistencia de los abonados, los algo más de 9.000 que posee el club, con ausencias de más del 25% de ellos. Está prevista para el verano de 2027 la reestructuración de los asientos y el cambio de los mismos para ganar algunos cientos de localidades de aforo para los partidos de baloncesto.

 Borja Vivas, concejal de Deportes, lo explicaba semanas atrás: "Se remodelarán también la sillería del resto del pabellón. La idea es reubicar esos asientos en otros pabellones de la ciudad. Podríamos ampliar en 300-400 asientos más, no sería una obra de gran envergadura. La idea es aprovechar mejor los espacios de las esquinas". En ese plan de modernización, un nuevo sistema de iluminación y de sonido, también se hará. "Esta instalación siempre ha tenido problemas de acústicas que tiene que ver con la estructura de la cubierta, no afecta en los conciertos, pero a pesar de los cambios, es cierto que en algunas zonas bajas del pabellón no se oye bien la megafonía".

stats