Carlos Suárez tras el Valencia Basket - Unicaja

"Con el equipo al completo somos otro"

  • El capitán culpa a las lesiones de los altibajos de Unicaja en la temporada

Piña del Unicaja tras su victoria sobre Valencia Basket.

Piña del Unicaja tras su victoria sobre Valencia Basket. / ACB Foto

Carlos Suárez se reafirmó en sus convicciones acerca de las bajas tras la victoria del Unicaja en La Fonteta: "Con el equipo al completo somos otro". El capitán señaló a las bajas, que el equipo ha sufrido durante la temporada, como el motivo que, sin lugar a dudas, afectó a su rendimiento. 

Pese a la victoria, el capitán se mostró cauto con el resultado y apeló a la tranquilidad hasta el partido de vuelta en el Martín Carpena: "Hasta el domingo no hay nada que celebrar".  

El 43 tuvo su momento en el segundo cuarto cuando enlazó seis puntos consecutivos, en forma de triples. Este fue el colchón que sirvió a Unicaja para defenderse de las embestidas de los locales cuando estos le endosaron un parcial de 11-0. Supuso el momento más crítico de Unicaja en el choque. 

Su cautela culmina cuando comienzan sus pensamientos sobre el próximo partido en el Carpena: "Esperemos que el Carpena esté a reventar a pesar de la hora". El horario del encuentro fue muy criticado desde su publicación: el partido se jugará un 2 de junio a las 16:30. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios