Un Unicaja en cuadro con refuerzo desde abajo
Se confirma la ausencia de Francis Alonso y Barreiro es duda
Saint-Supéry, Vicente y Folgueiras pueden vestirse antes de irse al Campeonato de España junior
El panorama se ha complicado con los problemas físicos en el Unicaja. Las bajas de Abromaitis y Carlos Suárez, lesionados en el Palau Blaugrana, rompieron el frágil equilibrio que se había construido y se pagó en las derrotas con Tenerife y Joventut. El Baskonia no baja el nivel, al contrario. Y se unen más problemas y ausencias.
Ibon Navarro confirmó que Francis Alonso va a ser baja seguro en el partido ante los vascos por el problema en el sóleo que arrastra desde hace un par de dudas. Pero hay noticias también inquietantes con Jonathan Barreiro, un jugador que ha ido progresando y en el último mes y medio ha tenido una línea de regularidad. "Tiene un problema en el tórax y es duda. En principio subiremos dos chicos de la cantera que han estado entrenando esta semana. No hay mucha novedad, ya saben lo que estamos haciendo", explicaba el entrenador.
"Están entrenando Folgueiras, Rubén Vicente y Mario Saint-Supéry. Son tres jugadores que nos ayudan. El nivel físico evidentemente que te exige la ACB es muy alto. A nivel de conocimiento, esfuerzo y talento son jugadores muy interesantes y ojalá formen parte del futuro del Unicaja", elogiaba Navarro. En principio, Saint-Supéry y Vicente se vestirán y si Barreiro fuera baja también se añadiría Folgueiras. Se da la circunstancia de que el equipo junior comienza el Campeonato de España este domingo. En principio, ellos viajarán a Huelva tras el encuentro para engancharse al bloque de Antonio Herrera, que concurre con ilusión al torneo.
No hay comentarios