Unicaja

Se espera la llegada de N'Diaye desde Senegal en las próximas horas

Nadie lo dice en voz alta porque después de los avatares que ha habido hasta que no esté en Málaga no se cantará victoria, pero el Unicaja espera la aparición de Hamady N'Diaye para las próximas horas. Ya había constancia de que el senegalés está en Dakar y de que acudió a la cita en el consulado para la obtención del visado que le permita residir durante una temporada sin problemas, algo que no le garantizaban en Estados Unidos. Cuando obtenga el papel tomará el avión con destino Málaga. En función del día de su llegada y su estado físico (lleva 10 días dando vueltas por el mundo), Plaza decidirá si le emplea en la segunda jornada o aguarda a Fuenlabrada. Pero lo primero es que llegue a Málaga.

El resto del equipo se ejercitó ayer tras dos días de descanso, algo que desde el inicio de la pretemporada rara vez había ocurrido. Las buenas noticias fueron que Dani Díez, aunque aún realiza tratamiento para fortalecer sus tobillos, completó el entrenamiento, como Dejan Musli, aún algo débil después de la fiebre que pasó a finales de semana, algo que no le impidió meter 14 puntos y ofrecer buenas prestaciones en Madrid. Sí se ausentó en el tramo final del entrenamiento Viny Okouo, con algunas décimas de fiebre.

El equipo se entrenará durante esta semana por las mañanas antes de la visita a Málaga el viernes (21:30 horas, Movistar) del Tecnyconta Zaragoza, rebautizado CAI, y de viajar a Fuenlabrada el domingo (12:30 horas). Ambos equipos perdieron sus partidos de la primera jornada, ante Valencia y Bilbao, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios