Unicaja Baloncesto | Día de los inocentes

Un falso fichaje, la divertida inocentada del Unicaja

  • El club anunció la incorporación del base argentino Enzo Amado a los entrenamientos y su actuación dejó atónita a la plantilla

Enzo Amado, el imprevisto fichaje, saluda a Luis Casimiro.

Enzo Amado, el imprevisto fichaje, saluda a Luis Casimiro. / Unicaja B. Photopress

A primera hora de la mañana, el Unicaja anunciaba la imprevista incorporación del base argentino Enzo Amado. De 21 años, 1.77 centímetros y procedente del Ciclista Juninense argentino, participaría "en los entrenamientos del equipo,  aunque el club se reserva la posibilidad de darle de alta ante posibles lesiones o necesidades en el primer equipo". Llegó, se hizo las fotografías de rigor y se incorporó a la sesión bajo las órdenes de Luis Casimiro junto al resto de sus compañeros.

Incluso Carlos Jiménez dejaba algunas palabras sobre el jugador, apodado Ratón. "El papel de Enzo puede ser importante para aportar energía en los entrenamientos y si es necesario ayudar en alguna ocasión, tanto en Liga Endesa como EuroCup", comentaba el director deportivo para los medios del club, a lo que destacaba "la gran capacidad atlética del jugador, porque a pesar de ser un base pequeño tiene un gran potencial físico, destacando por su velocidad y por su facilidad para repartir asistencias”. 8.2 puntos, 6.5 asistencias y 2.2 recuperaciones, sus números.

Ocurre que las expectativas se cayeron pronto al iniciar la sesión. En un divertido vídeo, el Unicaja muestra cómo se gestó lo que en realidad era la inocentada del 28 de diciembre. Su conversación con Luis Casimiro, las risas e incredulidad de los jugadores, y el momento en que el mismo Enzo Amado, en realidad un actor, desvela la broma. "Nunca hagas de jugador de baloncesto en una película", le decía Mathias Lessort.

Aquí, el vídeo íntegro de la inocentada del Unicaja a sus jugadores:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios