Unicaja

La fugaz etapa Avramovic en Málaga acaba y ficha por el Movistar Estudiantes

  • El jugador serbio se desvinculó y firma por el equipo en que jugó cedido la segunda vuelta

Avramovic ataca al UCAM Murcia.

Avramovic ataca al UCAM Murcia. / ACB Photo

El Movistar Estudiantes anunció la renovación para la próxima temporada del escolta serbio Aleksa Avramovic, que continuará en el club madrileño después de haber llegado a mitad de la presente campaña procedente del Unicaja. El jugador serbio rescindió su contrato con el club malagueño hace unos días y quedó liberado después de un paso infructuoso por Málaga. Llegó como un jugador pujante tras brillar en Varese, pero no ofreció el nivel exigido después de una pretemporada en la que ilusionó. Cuando se completó la plantilla, perdió importancia y acabaría marchándose en pocos meses después de la llegada desde Madrid de Darío Brizuela.

"Voy a jugar en Movistar Estudiantes. Estoy muy feliz de que podamos jugar otro año en la Liga ACB, espero que juguemos muchísimo mejor la próxima temporada", anunció el escolta serbio de 1,92 metros y 25 años, en una entrevista en el programa 'Elegidos' del canal televisivo 'Vamos' (Movistar+).

En el conjunto colegial disputó diez encuentros hasta la suspensión de la temporada regular por la pandemia del coronavirus, aportando una media de 14,7 puntos en 26,2 minutos por partido. Su mejor actuación fue ante el Casademont Zaragoza, al que anotó 35 puntos, que no fueron suficientes para evitar la derrota (97-87). En Málaga jugó 19 partidos, con medias de 12 minutos, 5.2 puntos y 1.3 rebotes

Avramovic se suma a una plantilla colegial en la que también está confirmada la continuidad del alero francés Edwin Jackson y el entrenador Javi Zamora, que cogió las riendas del equipo a mitad de temporada tras la salida del serbio Aleksandar Dzikic. Más ex cajistas a los que se puede añadir el canterano cajista Rubén Domínguez, en los planes para subir en breve al primer equipo.

"Edwin es un gran jugador, un gran hombre y no puedo esperar para jugar juntos. El Estudiantes es una gran familia, una gran organización y un gran club, que lleva 70 años en la ACB, tenemos unos fantásticos aficionados y un súper entrenador como Javi Zamora", agregó Avramovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios