Unicaja

55 héroes en el autobús de la ilusión

Panorámica de La Fonteta con todas las butacas ocupadas.

Panorámica de La Fonteta con todas las butacas ocupadas. / efe

El Valencia Básket quería un ambiente caldeado y lo tuvo. Se vio el pretendido infierno naranja. Pero ese color tuvo una visible mancha verde en La Fonteta. El Unicaja no estuvo solo en Valencia, 55 héroes le acompañaron para darle ánimos en una atmósfera que presionó mucho. El autobús de la ilusión verde, que se hizo notar para dar aliento a su equipo en el primer asalto.

No les faltaron fuerza para hacerse notar a pesar de la paliza que se pegaron por carretera. Los aficionados cajistas se subieron al autocar poco antes de las 9:00 en Málaga y a esa hora comenzaron un viaje que les dejó en la puerta del cuartel general del Unicaja justo cuando la expedición comenzaba a abandonar el hotel. Los jugadores fueron desfilando uno a uno ante ese medio centenar de seguidores y agradecieron el ánimo antes de partir hacia el pabellón de la Fuente de San Luis.

En el calentamiento siguieron alentando a los suyos en una esquina de la grada. El arranque fulgurante del Unicaja les rellenó más si cabe el ánimo, que fueron granjeando la sensación de victoria durante todo el primer tiempo. No obstante, no pudieron evitar el bajón con la remontada taronja. Pero fueron adalides del infierno verde que espera el viernes como réplica. Ellos fueron 55 representando a esos 11.000.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios